La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

5 participantes

Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por rocioroci Dom Mayo 19, 2013 9:25 pm

hola a todos, he estado mirando en el foro, y creo que no he visto por ningun sitio esta informacion. Tampoco se si estoy metiendo la pata, porque no se pueda dar este tipo de informacion aqui, pero la verdad, creo que seria interesante, saber donde conseguis los ingredientes, porque lo que es yo, no tengo manera de encontrar potasa en ningun sitio de mi zona, y por ejemplo manteca de coco he encontrado en un herbolario local, pero supercara, vamos que me sale el jabon por un ojo de la cara. lo dicho si ya existe este tema me disculpais y por favor indicadme donde ...gracias por adelantado.
rocioroci
rocioroci
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty Re: donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por atmosfera Lun Mayo 20, 2013 12:28 pm

En los enlaces a la derecha un poco más abajo tienes una liste de proveedores, ve comparando cual te interesa más :)
Estoy comprobando y el enlace de Jaboneria de suval no funciona..
el correcto es http://jaboneriadesuval.com/

Un saludo

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty Re: donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por rocioroci Jue Mayo 30, 2013 9:04 pm

gracias, ya lo he echado un ojo. De todas formas si conoceis alguna mas pues se agradece q lo compartais. un saludo
rocioroci
rocioroci
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty Re: donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por atmosfera Vie Mayo 31, 2013 11:20 am

estos son de los más habituales, seguro que encuentras todo lo que necesitas :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty Re: donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por beaterio Vie Mayo 31, 2013 8:37 pm

Jabonería Suval, es otro poveedor y, Jabón y Vida otra.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty Re: donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por Belemm Sáb Jun 15, 2013 3:58 pm

Otra tienda es cosmética natural casera, este es el enlace: http://www.cremas-caseras.es/,
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty Re: donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por Rosi H. Miér Mayo 13, 2015 10:35 am

En mi blogg puse la lista de todos los proveedores que conocía.
Hay algunos a los que hace mucho que no visito, perdona si ves que algún enlace no funciona o que esa tienda ya no exista.

http://losjabonesderosih.blogspot.com.es/p/proveedores_1.html

Rosi H.
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos Empty Re: donde comprar ingredientes buenos, bonitos, baratos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.