La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra más al foro...

+7
Jabones Isbilya
Mariajo
Rosi H.
isa
Sin nubes
Eva1
day and night
11 participantes

Ir abajo

Otra más al foro... Empty Otra más al foro...

Mensaje por day and night Lun Dic 27, 2010 9:11 pm

Pues, ya conseguí registrarme, gracias Sultana por la invitación, veo muchos nombres conocidos...y otros con los que ya me iré familiarizando...mi nombre es Elena, vivo con mi madre y hermano, mi padre falleció hace dos meses y medio, y mi preocupación principal es cuidar de ellos...mis hobbys como los de muchas de por aquí, jabonear, repostería, escuchar música... y ver comedias, me rio con bastante fácilidad, llorar también me es fácil si veo las noticias así que las evito. beso1


Última edición por day and night el Jue Sep 06, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
day and night
day and night
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Eva1 Lun Dic 27, 2010 9:12 pm

Otra más al foro... 190344 Elena, me encanta verte por aquí. No sabía lo de tu padre, lo siento un montón, tenemos aficiones muy parecidas jajaja.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Sin nubes Lun Dic 27, 2010 9:26 pm

Hola Elena, bienvenida. Siento lo que te ha pasado. Esperamos compartir muchas cosas en este foro.
Un beso.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por isa Lun Dic 27, 2010 9:45 pm

Hola Elena :bienvenida: Ya has cumplido los 40? y estas bien? no los aparentas? te han salido canas? notas algunas arrugas mas? la tierra sigue dando vuelvas alrededor del sol? desmayo seguro que estas bien y que no se notan los 40? Lloron Lloron me faltan 10 dias para cumplirlos y es como si fuera la cuenta atras para hacerme VIEJAAAAAA Lloron Lloron Lloron abrazo abrazo

PD: Siento lo de tu papa, un abrazo fuerte
isa
isa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Rosi H. Mar Dic 28, 2010 3:15 am


Hola guapa,
Encantada de leerte también aquí.
Bienvenida !!!
MUACKISSSSSSS

isa escribió:Hola Elena :bienvenida: Ya has cumplido los 40? y estas bien? no los aparentas? te han salido canas? notas algunas arrugas mas? la tierra sigue dando vuelvas alrededor del sol? desmayo seguro que estas bien y que no se notan los 40? Lloron Lloron me faltan 10 dias para cumplirlos y es como si fuera la cuenta atras para hacerme VIEJAAAAAA Lloron Lloron Lloron abrazo abrazo

PD: Siento lo de tu papa, un abrazo fuerte


No te preocupes por los 40, si tu marido es de la misma edad el sexo mejora mucho.
Les dá el complejo ese tonto de los 40 que no sé que se quieren demostrar a si mismos... y mejora mucho la historia, risa1
Y cuando ya se acercan los 50...

Rosi H.
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Mariajo Mar Dic 28, 2010 8:16 am

Pues encantadas de tenerte por aquí Elena!!!
Siento lo de tú padre. beso2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Dic 28, 2010 8:56 am

Elenaaaaaaaaa,muchísimas gracias por venir.
Siento muchísimo lo de tu padre y ¿sabes qué te digo?Que espero y me gustaría que te rieras mucho por aquí,al menos intentaremos sacarte una sonrisa.

Rosi H. escribió:

No te preocupes por los 40, si tu marido es de la misma edad el sexo mejora mucho.
Les dá el complejo ese tonto de los 40 que no sé que se quieren demostrar a si mismos... y mejora mucho la historia, risa1
Y cuando ya se acercan los 50...

Sobre lo de la edad...Bueno,pues...Yo tengo 34,y mi marido 43 y he de decir que aunque no tenemos la misma edad,se lo curra como no os imagináis corte1 ,¿será por demostrar que no necesito uno más joven? burla risa2

Pues eso,bienvenida :bienvenida:
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Selene M. Mar Dic 28, 2010 10:26 am

Sultana escribió:Elenaaaaaaaaa,muchísimas gracias por venir.
Siento muchísimo lo de tu padre y ¿sabes qué te digo?Que espero y me gustaría que te rieras mucho por aquí,al menos intentaremos sacarte una sonrisa.

Rosi H. escribió:

No te preocupes por los 40, si tu marido es de la misma edad el sexo mejora mucho.
Les dá el complejo ese tonto de los 40 que no sé que se quieren demostrar a si mismos... y mejora mucho la historia, risa1
Y cuando ya se acercan los 50...

Sobre lo de la edad...Bueno,pues...Yo tengo 34,y mi marido 43 y he de decir que aunque no tenemos la misma edad,se lo curra como no os imagináis corte1 ,¿será por demostrar que no necesito uno más joven? burla risa2

Pues eso,bienvenida :bienvenida:

risa1 risa1 risa1 .........hay los hombres y tu contenta, contenta burla

Bienvenida "niña" que todas somos jóvenes de corazón y eso es lo que cuenta, además nadie queda estático todos cumpliremos 40 algún día y lo importante es darle vida a esos años abrazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por AnaM. Mar Dic 28, 2010 3:26 pm

Hola :bienvenida:, da alegría ver a gente conocida llegar al foro de Sultana.
Lo de tu padre me apena, así que mis condolencias y espero que disfrutes con nosotros aquí, te distraigas, te rias casi siempre y lo de los 40 años... risa1 risa1 risa1 yo voy a cumplir 46. ¿No me has visto en el album haciendo barranquismo? Es una edad estupendídimaaaaaaa
abrazo
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por day and night Mar Dic 28, 2010 6:06 pm

Gracias chicas por la calurosa bienvenida, siempre me rio con vosotras... Ana haciendo barranquismo...y las hay paracaidistas de 80 años guiño un beso a todas. beso1


Última edición por day and night el Jue Sep 06, 2012 8:47 pm, editado 1 vez
day and night
day and night
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por isa Mar Dic 28, 2010 10:28 pm

Ostrassssssss, que tengo que hacer barranquismo?... paracaidismo? miedo miedo ay dios, donde me habré metido??? sorpresa pero si lo mas peligroso que he hecho, es cruzar por el paso de cebra en rojo ( eso si, cuando mis hijos estaban despistados, que hay que dar ejemplo)...
abrazo
PD: de hombres no hablo, que despues todo se sabe corte2
disimulo2 jaja
risa2 risa1 risa2 risa1
isa
isa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Luz de luna Miér Dic 29, 2010 8:46 pm

hola Elena :bienvenida: al foro,
cada vez hay más gente conocida por aquí
siento mucho lo de tu papa y espero que aquí puedas olvidar aunque sea a ratitos el dolor de su perdida beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por day and night Miér Dic 29, 2010 10:28 pm

Isa lo de los deportes son sólo un ejemplo de que se puede hacer casi lo mismo...que te gustaba hace un año y dos y 20 me he reido mucho también con tu comentario.
Gracias Luz de Luna, si somos mucha gente conocida. beso1
day and night
day and night
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por isa Jue Dic 30, 2010 10:09 am

day and night escribió:Isa lo de los deportes son sólo un ejemplo de que se puede hacer casi lo mismo...que te gustaba hace un año y dos y 20 me he reido mucho también con tu comentario.
Gracias Luz de Luna, si somos mucha gente conocida. beso1
hola Si te he quitado una sonrisa, objetivo conseguido. Tengo por costumbre exagerar un poco mis manias y complejos, eso hace feliz a mi familia risa1 risa1 risa1 asi no se aburren risa2 risa2
abrazo abrazo
isa
isa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por embat Jue Dic 30, 2010 12:38 pm

Hola Elena, :bienvenida: Me alegro de verte también por aquí. Siento mucho lo de tu padre.

En cuanto a lo de la edad, corramos un túpido velo cabreado calla Yo debo ser la abuelita del foro desmayo ojazos ojazos ya cumplí los 51 llorona
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Otra más al foro... Empty Re: Otra más al foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.