La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERA LANETTE

4 participantes

Ir abajo

CERA LANETTE Empty CERA LANETTE

Mensaje por beaterio Lun Oct 01, 2012 9:51 am

Hasta ahora no he usado la cera lanette como emulsionante; antes de hacerlo, me gustaría que l@s que tengan experiencia con la misma me dijeran cual ha sido su experiencia, ando un poco liada, porque en algunos sitios he visto que hay quien dice que irrita, que es un derivado del petróleo, etc......; solo tengo experiencia con la polawax.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

CERA LANETTE Empty Re: CERA LANETTE

Mensaje por atmosfera Lun Oct 01, 2012 11:11 pm

Montse, yo uso la polawax por las mismas razones que tu apuntabas, pero lanette también la he usado, y emulsiona de una forma muy pareja a la polawax. Sin embargo me gusta añadirle a la lanette un poco de alcohol cetílico porque me da la sensación de que la absorción es mejor.
Según me parece a mi la lanette es la que da el toque más parecido a las cremas comerciales pero a mi me resulta sola un poco "plasticosa" , no se si me explico bien :)
Besote
Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

CERA LANETTE Empty Re: CERA LANETTE

Mensaje por beaterio Mar Oct 02, 2012 8:21 pm

Gracias Anna, creo que seguiré usando la polawax.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

CERA LANETTE Empty Re: CERA LANETTE

Mensaje por esperanza2 Sáb Mar 30, 2013 5:56 pm

atmosfera escribió:Montse, yo uso la polawax por las mismas razones que tu apuntabas, pero lanette también la he usado, y emulsiona de una forma muy pareja a la polawax. Sin embargo me gusta añadirle a la lanette un poco de alcohol cetílico porque me da la sensación de que la absorción es mejor.
Según me parece a mi la lanette es la que da el toque más parecido a las cremas comerciales pero a mi me resulta sola un poco "plasticosa" , no se si me explico bien :)
Besote
Anna

Hola atmosfera,
Yo soy novata en estas cosas y he comenzado con la cera lanette que hasta ahora no me ha ido mal, pero quiero seguir aprendiendo más y modificando lo que tenga que modificar para ir mejorando.
Una pregunta, cuando dices que utilizando lanette de añades un poco de alcohol cetílico (yo nunca lo he usado, ni sé como se usa), en qué proporción lo haces?
Gracias pelota
esperanza2
esperanza2
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

CERA LANETTE Empty Re: CERA LANETTE

Mensaje por macsalvi Mar Jul 08, 2014 12:12 am

beaterio escribió:           Hasta ahora no he usado la cera lanette como emulsionante; antes de hacerlo, me gustaría que l@s que tengan experiencia con la misma me dijeran cual ha sido su experiencia, ando un poco liada, porque en algunos sitios he visto que hay quien dice que irrita, que es un derivado del petróleo, etc......; solo tengo experiencia con la polawax.

La cera Lanette sin aditivos químicos es la denominada 'O'. Pero tiene otras variantes que difieren de la anterior por la letra letra que la sigue: N, SX y E las cuales llevan añadidos de 'Sodium Cetearyl Sulfate' y 'Sodium Lauryl Sulfate' que son agentes espumantes o emulsificantes baratos y eficaces, considerados detergentes tensioactivos perniciosos para la salud.
macsalvi
macsalvi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

CERA LANETTE Empty Re: CERA LANETTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.