Jabón con burbujas de líquido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jabón con burbujas de líquido

Mensaje por Irenedr el Miér Mayo 30, 2012 1:47 pm

Hola!

He estado haciendo algunos jabones, y se me ha estropeado el que más me gustaba: Uno de rosa mosqueta...
El caso es que la traza endureció de repente y es posible que por eso no se mezclara bien. Y ahora suelta líquido que pica, vamos, que es la sosa con el agua.

Estos jabones... ¿se pueden refundir? O hay que tirarlos a la basura directamente?

Un beso y gracias!

Irenedr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Jabón con burbujas de líquido

Mensaje por nany diaz el Miér Mayo 30, 2012 3:17 pm

llevo poco en esto pero yo diría que no has conseguido la traza, y claro lo puedes refundir aquí no se tira nada.De todas formas las espertas te aconsejaran. Bezos

nany diaz
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Suval el Jue Mayo 31, 2012 9:48 am

Hola Irene:

A mi me ha pasado solo una vez y tiré el jabón, bueno, lo dejé para lavar . 7 kilos nada más....

Sobre todo, aunque te duela, no lo pongas a la venta por lo que pueda pasar.

Puedes dejarlo un mes a ver si reabsorbe, que a veces nos asustamos de lo que vemos en el jabón y cuando pasa el tiempo se queda estupendo , y es que el curado es por algo, no termina de saponificar hasta pasadas las 4 semanas. Si son bolsitas muy grandes y no quieres esperar lo refundes, compruebas el PH, y a ver que tal, pero yo lo dejaría para uso personal solo.

Suval
Moderadora
Moderadora

Mensaje por laberupa el Vie Jun 01, 2012 8:19 am

Irene a mi me paso lo mismo con uno de rosa mosqueta y es que me habia dejado un aceite por añadir. . .en mi caso refundir y añadir. . . que aún lo tengo pendiente por cierto. . .

http://laberupa.blogspot.com.es/
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Irenedr el Dom Jun 03, 2012 3:48 pm

Gracias a todas
Laberupa, yo le había puesto todos los ingredientes. De hecho, lo he repasado mil veces, y estaba todo. Yo le hecho la culpa a que espesó de golpe y no se mezcló bien, pero vete a saber.

Susana, por supuesto ni me he planteado venderlo. He hecho otro y ya ese lo cortaré mañana, a ver qué tal.

Un saludo!!

Irenedr
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba