La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARBÓN VEGETAL

3 participantes

Ir abajo

CARBÓN VEGETAL Empty CARBÓN VEGETAL

Mensaje por txatxa Sáb Mayo 26, 2012 6:48 am

Hola como hago para dar el color negro con los polvos de carbón lo echo directamente o lo disuelvo en aceite o que?? adios adios ( tenia otra pregunta pero se me ha ido el santo al cielo) asco1
gracias
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

CARBÓN VEGETAL Empty Re: CARBÓN VEGETAL

Mensaje por agurtzane.tejada Sáb Mayo 26, 2012 9:24 am

Yo lo añado como las arcillas. Lo echo en la mecla y bato bien para que se deshaga por completo y no queden grumos. Ten cuidado que el carbon si echas mucho destiñe! a mi estas navidades me salió un jabon que parecia que manchaba risa2 cabezazo
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

CARBÓN VEGETAL Empty Re: CARBÓN VEGETAL

Mensaje por txatxa Sáb Mayo 26, 2012 11:29 am

agurtzane.tejada escribió:Yo lo añado como las arcillas. Lo echo en la mecla y bato bien para que se deshaga por completo y no queden grumos. Ten cuidado que el carbon si echas mucho destiñe! a mi estas navidades me salió un jabon que parecia que manchaba risa2 cabezazo
gracias preciosa lo tendré en cuenta
estas este finde en Las arenas en la feria??
txatxa
txatxa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

CARBÓN VEGETAL Empty Re: CARBÓN VEGETAL

Mensaje por agurtzane.tejada Sáb Mayo 26, 2012 11:40 am

Pues no eh podido estar... el mes que viene tengo un monton, a ver que tal se dan. Estare en 2 de mayo, txibirita craft and market y en el de barrica. El de bedia esta por confirmar, pero vaya, que voy a moverme!! ¿Eres de por aqui? Ay te escribo un privi!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

CARBÓN VEGETAL Empty Re: CARBÓN VEGETAL

Mensaje por nany diaz Sáb Mayo 26, 2012 12:27 pm

No se si me equivoco pero hay que hecha muy poquito porque si no despinta mucho.Yo hice uno y parecía que era plastilina que cosa mas negra, luego la espuma también era negra como era una pastilla muy pequeña para probar la deje para los platos.

nany diaz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

CARBÓN VEGETAL Empty Re: CARBÓN VEGETAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.