La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

+3
laberupa
Ana de Sueños y Regalos
taronja
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por taronja Dom Mar 11, 2012 7:57 am

Hola a todos! Me llamo Olga y aunque me registré hace dos semanas (cuando hice un taller con Ramy) por temas de exámenes no he podido dedicarle tiempoen al foro y por eso no me había presentado.
Mi interés por el jabón viene por ser una actividad a la que se ha dedicado mi abuela Carmen toda la vida, pero por aquellas cosas del peligro de la sosa, nunca me dejó meter la mano en esa tarea. Eso sí, en otras actividades como el punto, la costura, el ganchillo, el punto de cruz me hizo desde los seis o siete años una gran aficionada y hoy día son labores a las que me dedico con gran pasión en mi tiempo libre.
Pero como ella ya está muy mayor y ya no puede hacer jabón, pues me dije: No, no, todo lo que ella sabe sobre jabón no se debe perder y por eso me he iniciado con un taller estupendo en el que me lo he pasado muy bien y he aprendido un montón de cosas.
Ahora estoy recopilando información, haciendo pruebas con la calculadora, y he hecho ya dos oleatos: uno de naranja y otro de caléndula para empezar con unos jabones de Castilla pero con otro toque...
En fin, qué ganas tengo de acabar mis exámenes y ponerme a experimentar...
Ya os contaré.

taronja
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Re: Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Dom Mar 11, 2012 8:08 am

¡¡Bienvenida Olga!!

Estás en el sitio ideal, pues a parte de jabones, aquí, la que no sabe de un roto, sabe de un descosido y, con todo lo que te ha enseñado tu abuela, el intercambio de información puede ser más que interesante.

Te deseo que lo disfrutes mucho. Esta página tiene algo que engancha y el buen ambiente es la tónica dominante.

Recibe un abrazo!

Ana hola
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Re: Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por laberupa Dom Mar 11, 2012 1:38 pm

Bienvenida al foro Olga! Si ya has hecho un taller ya no tienes salida risa1

Espero que aprendas un montón de cosa y que dentro de nada nos puedas enseñar lo tuyo.

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Re: Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por beaterio Dom Mar 11, 2012 4:03 pm

Bienvenida, me parece que vamos a ver muchos trabajitos tuyos en este foro, por lo que se ve eres apañada; aquí no solo se habla sobre jabones, ya irás descubriéndonos.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Re: Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por Nizte Dom Mar 11, 2012 8:54 pm

Bienvenida
Bienvenid@
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Re: Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por Aprendiz Lun Mar 12, 2012 10:37 pm

Bienvenida a costilla1
Aprendiz
Aprendiz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Re: Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por cristhiann Miér Mar 14, 2012 2:38 am

Bienvenida al Foro.. ya veras que aqui aprenderas muchoooo...!!! y tambien se hacen buenas amistades..!! Bienvenid@
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, una más en el mundo del jabón... Empty Re: Hola a todos, una más en el mundo del jabón...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.