La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

+3
atmosfera
Ana de Sueños y Regalos
agronomilla
7 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por agronomilla Sáb Feb 11, 2012 10:50 am

Me presento: me Llamo Mónica pero todo el mundo me llama Moni, tengo 30 años.
Me encantan las manualidades; y en el mundo del fimo y los abalorios ya hago algunas cosinas.
Ahora he empezado con los jabones y la cosmética, pero sólo he hecho un jabón, estoy aprendiendo y recabando información jejeje
Por ello me gustaría comprarme algunos libros. He estado mirando en los foros y gracias a los comentarios ya he descartado unos cuantos, pero no he encontrado una lista o algo así de recomendaciones para novatas como yo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no está la cosa como para malgastar dinero.
Pues eso si alguien se anima a recomendar estaría bien una lista de "libros jaboneros" y otra de "apuntes potingueros"

Nada más, gracias por hacer posible este punto de encuentro y toda la ayuda que amablemente regaláis.

Un abrazo, Moni

agronomilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Sáb Feb 11, 2012 8:24 pm

Hola, Moni y bienvenida...
¿Le has echado un vistazo a la sección "Biblioteca" en este mismo foro? También en la página de mendrulandia (www.mendrulandia.net) tienen una sección dedicada a la bibliografía con comentarios e indicaciones de por qué les gustaron, por qué no y si están indicados para iniciados o expertos (al igual que aquí).

Por lo demás, teniendo en cuenta que ya haces cositas (fimo y abalorios), que sepas que decir eso aquí implica que ¡¡¡te pidamos fotos!!!
Anímate y publica fotos de lo que haces porfavor

Un abrazo, Ana.
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por atmosfera Sáb Feb 11, 2012 8:25 pm

Bienvenid@

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por beaterio Sáb Feb 11, 2012 8:34 pm

Bienvenida al foro, te aseguro por experiencia propia, que todo lo que quieras aprender del jabón, lo encontrarás leyendo en este foro, también en el de Mendrulandia, donde tenemos la calculadora jabonera, imprescindibe para elaborar nuestros jabones con las características que queremos; y leyendo en los variados blog de muchas jabonera, que son muy generosos transmitiendo conocimiento.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por laberupa Dom Feb 12, 2012 9:25 pm

Bienvenida al foro Monica!

En el foro vas a aprender muchas cosas pero es importante contrastar la informacion con diferentes fuentes.
Enseñanos lo que haces de vez en cuando.

Un saludo,
Laura
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por zeep Dom Feb 12, 2012 9:41 pm

Bienvenida..., lo más importante es compartir tus dudas: así harás que todos repasemos que nos hace falta muchas veces.... sobre todo para no olvidarnos de lo esencial.

Un saludo, Zeep
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por denissedelmar Lun Feb 13, 2012 4:35 am

Saludos, Moni!
Bienvenid@ al foro costilla1

Abrazos,
Denisse del Mar
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Gracias! así da gusto!

Mensaje por agronomilla Lun Feb 13, 2012 7:46 am

No tengo mucho tiempo que el jueves tengo un examen y hay que estudiar!
Pero quería daros las gracias por vuestras respuestas, me pondré a ello el viernes, así que GRACIAS!
Claro que os voy a poner fotos! he intentado alojar una pero creo que no me deja porque tiene demasiado peso, la próxima vez lo conseguiré!
Que tengáis buena semana!

agronomilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por laberupa Lun Feb 13, 2012 8:59 am

Suerte en el examen!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s! novata con ganas de aprender Empty Re: Hola a tod@s! novata con ganas de aprender

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.