huellas en jabones glicerina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

huellas en jabones glicerina

Mensaje por valle910 el Sáb Feb 04, 2012 2:30 pm

Hola a todos jaboner@s, a ver quien me echa un cable con esta cuestión, estoy haciendo unos jabones para detallito de boda, son de glicerina, pero el problema es que en todos se notan mis huellas , he intentado quitarlas con agua, con una toallita pero sigue quedando el rastro, ¿que hay quye hacer para que queden brillantitos brillantitos????, que los vuestros tienen un lustre que vaya, vaya......muchas gracias de antemano

valle910
Aficionad@
Aficionad@

Re: huellas en jabones glicerina

Mensaje por denissedelmar el Sáb Feb 04, 2012 9:01 pm

Es natural que quede algo de las huellas. Pero ésto te puede ayudar a minimizarlas: pon alcohol isopropílico en un frasco con atomizador. Pulveriza un poco de alcohol en el jabón y luego le pasas un papel toalla que no deje mucho rastro (el que se usa en la cocina) o lo "sobas" un poquito con la palma de la mano y de inmediato pasas a envolverlo.
No te recomiendo que uses agua, ya que el agua tarda en evaporarse y el jabón se queda húmedo y la superficie más blanda durante el proceso de intentar sacarle brillo. El alcohol, por el contrario, se evapora rápido.
Espero que logres mejorar lo que deseas.

Última edición por denissedelmar el Sáb Feb 04, 2012 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir comentario.)

denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selene M. el Lun Feb 06, 2012 11:02 am

Huy a mi ésto también me sirve!!!!!!!!!gracias Denisse!!! beso1

Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por valle910 el Lun Feb 06, 2012 3:00 pm

muchas gracias deniss, supongo que ese alcohol lo venderán en la farmaciia asi que ire a comprlo y ya te contaré como me va....

valle910
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por denissedelmar el Mar Feb 07, 2012 4:16 am

Selene M. escribió:Huy a mi ésto también me sirve!!!!!!!!!gracias Denisse!!! beso1

Me alegra que así sea!!!
Abrazos...
abrazo

denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por denissedelmar el Mar Feb 07, 2012 4:37 am

valle910 escribió:muchas gracias deniss, supongo que ese alcohol lo venderán en la farmaciia asi que ire a comprlo y ya te contaré como me va....

Espero que consigas el alcohol. Ya estoy deseando que nos cuentes cómo te va!!! hola hola hola

denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por valle910 el Vie Feb 10, 2012 7:22 pm

denissedelmar escribió:Es natural que quede algo de las huellas. Pero ésto te puede ayudar a minimizarlas: pon alcohol isopropílico en un frasco con atomizador. Pulveriza un poco de alcohol en el jabón y luego le pasas un papel toalla que no deje mucho rastro (el que se usa en la cocina) o lo "sobas" un poquito con la palma de la mano y de inmediato pasas a envolverlo.
No te recomiendo que uses agua, ya que el agua tarda en evaporarse y el jabón se queda húmedo y la superficie más blanda durante el proceso de intentar sacarle brillo. El alcohol, por el contrario, se evapora rápido.
Espero que logres mejorar lo que deseas.

Bueno Deniss, por fin fui a por el alcohol y ya esta tarde he estado abrillantando los jabones, la verdad es que se nota un montón, te agradezco mucho tu truquito. a ver si monto los jabones y subo una foto, aunque estoy un poco liada.

valle910
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por denissedelmar el Sáb Feb 11, 2012 2:33 am

Me alegra mucho que hayas logrado mejorar la apariencia de tus jabones.
Ya estoy ansiosa por ver cómo te han quedado!
beso2

denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jabon y arte el Mar Feb 12, 2013 9:49 pm

Gracias Denise por el dato !

jabon y arte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado