un fin de semana atareado.

un fin de semana atareado.

Mensaje por evaperancho el Lun Dic 19, 2011 12:46 pm

Como mi hijo se aburre y con este frio se puede salir mas bien poco, pues eso que le hemos dado a las manualidades, y como le encantan los bichillo pues hemos echo una oruja y una abeja de papel mache. Y un trabajito para el cole decorar un arbol de navidad. Mi hijo entusiasmado y yo cansadisima, porque no es que tenga mucha paciencia (mi hijo) y se aburre de todo enseguida, y no sabe esperar y que os voy a contar que ya no sepais sobre niños. Os dejo las fotos espero que os gusten tanto como a mi peque.

evaperancho
Aficionad@
Aficionad@

Re: un fin de semana atareado.

Mensaje por pilaralcala el Lun Dic 19, 2011 1:35 pm

Qué niño más guapo...... la verdad es que un fín de semana muy productivo. Los animalitos me encantan, me recuerda cuando mis gemelos eran pequeñajos, la de manualidades que llegamos a preparar.....
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por agurtzane.tejada el Lun Dic 19, 2011 1:49 pm

Pues yo no se de niños, pero el tuyo es guapisimo! Vaya sonrisa que tiene, y esos ojitos de travieso...
risilla

Las manualidades os han quedado muy bien, la oruga me encanta!
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caballito el Lun Dic 19, 2011 1:57 pm

Qué guapo es! Te pasa lo que a mí, que Héctor (6 años) no tiene la paciencia suficiente y encima Marcos (2) le acaba de rematar. Pero claro es que se nos olvida (por lo menos a mí) algo muy importante: Son niños!!! intenta explicarle que hay que dejar secar la cola, el barniz, la pintura.......... Yo sigo esperando un tutorial para eso.... risa2 risa2
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Nizte el Lun Dic 19, 2011 2:04 pm

Como estraño yo esos días de manualidades con la enana.
Disfrutalo todo lo que puedas, que luego crecen y comienzan a pensar que es aburrido.
Por cierto, me encantan los bichos, sobre todo el que sostiene la tarjeta de Navidad (es broma) risa1 risa2 risa1
beso2
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por Eva1 el Lun Dic 19, 2011 2:34 pm

Pero qué preciosidad de niño y los trabajos manuales geniales. Te felicito.
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por soniaypitu el Mar Dic 20, 2011 7:42 am

Pues como llegue a verlo el mio, me pone a hacerlo también, jajajajaja.

A mi me gusta mucho hacer cosas con mis manos, y mi enano lo ha heredado, tiene 7 años y se pasa el día dibujando e inventando historias, recortando y pegando, lleva siempre encima una libretita y un lapiz, se lo baja a la calle y se pone a escribir o a dibujar en mitad de un partido de futbol si hace falta, jajajajaja ¡¡¡¡¡¡y a mi encanta!!!!!!

Eva disfruta de estos momentos con el niño, que nadie te los va a quitar nunca del recuerdo.

Besos
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por laberupa el Mar Dic 20, 2011 9:38 am

Que carilla de pillo tiene! risa1
Se nota que lo pasasteis bien! Que cosas más chulas! Nadie diria que no tiene paciencuia con lo que habeis hecho eh!

http://laberupa.blogspot.com.es/
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por evaperancho el Mar Dic 20, 2011 10:55 am

Pues chicas paciencia ninguna "mama a mi no me gusta esperar" me dice el peque cada vez que quiere hacer algo, y menos mal que con los radiadores las capas de cola se secaban enseguida pero a el lo unico que le preocupaba era ver cuando los podia colorear. Ahora cada vez que viene alguien a casa saca la abeja y le da un picotazo con el aguijón (que en mala hora se me ocurrio hacerle). Me encanta hacer cosas con el. Y lo de que tiene cara de pillo no os lo podeis ni imaginar........ es un bicho risa1 risa1 Me alegra que os haya gustado, y Sonia animate mi nene tiene 4 años el tuyo con 7 seguro que disfrutara el doble.
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya el Lun Ene 16, 2012 4:54 pm

Qué guapoooooooooooo,me encanta beso1
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado