es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por evaperancho el Sáb Dic 17, 2011 10:31 pm

Taite son una monada, y asi parecen de verdad pero sin las desventajas claro... risa2 risa2 Aunque como Anna te digo que me gustaria tener uno igual que mi peque cuando nacio, porque van creciendo y hay momentos que hechas de menos el tenerlos así de pequeñitos para poder achucharlos. Un beso2 eres una artistaza.
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por laberupa el Sáb Dic 17, 2011 11:33 pm

Madre mía! Yo estoy sin palabras!!!
Es increible!!!

http://laberupa.blogspot.com.es/
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Nube el Sáb Dic 17, 2011 11:45 pm

ME ENCANTAN!!!!, estuve a punto de apuntarme a un curso el verano pasado para aprender a hacerlos... pero era muy caro (bueno, era caro para mi), supongo que conocerás a la profesora, porque es una artista impresionante.
Es un trabajo muy delicado y preciso.
¡Yo quiero uno! ¿Tienes página para verlos? Es que mi hijo ya no se deja achuchar como antes.
¿Te he dicho que me encantan?
Nube
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por taite el Dom Dic 18, 2011 2:25 am

hola Nube , veo que los conoces realmente es apasionante , solo tienen una pega y es lo que cuesta de realizar , es un trabajo muy meticuloso donde pasan las horas y dices ... pero si no se nota nada porque son capas y capas tan sutiles que el trabajo se va viendo al final , por cierto no se de donde eres ? te lo digo por que no se quien te queria enseñar , seguro que la conozco ya me contaras , y lo que dices del cursillo caro no ... es eso y mas , sabes cual es el problema que los materiales son carisimos , entre el molde las pinturas el mohair del pelo las agujas para enraizar , ( porque el pelo se clava uno a uno ) mas el cuerpo los rellenos ,imanes y alguna cosa mas estamos hablando sin haber empezado de 200 euros o mas , realmente es muy caro pero despues es espectacular , ya ire poniendo fotos ahora tengo varios a punto de terminar , bueno espero que te animas y algun dia decidas empezar ,si quieres preguntarme algo sobre esto encantada te puedo ayudar . un beso. abrazo
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por taite el Dom Dic 18, 2011 3:38 am

Anna , me preguntas si en las fotos hay algun bebe , NO , son todos de vinilo incluido el de mi avatar que tiene unos morritos besucones que dan ganas de besar y otra cosa no los hago para mi , ya me gustaria , porque me los quedaria todos ya que no hay ninguno igual , de momento solo los realizo por encargo , no sabes lo que me cuesta cuando los tengo que entregar Lloron Lloron , pero ... todo llegara , algun dia bebé5 me van adoptar .
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por atmosfera el Dom Dic 18, 2011 9:52 am

me has dejado impresionada.. me parecen monísimos. Mira que esos muñecos que parecen bebes me dan grima eh!! pero estos son absolutamente preciosos.
Aprovechando que vivimos cerca me dejarías verlos? Te mando un privi

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Nizte el Dom Dic 18, 2011 1:36 pm

Me he quedado totalmente impresionada.
¡¡¡ Que cosa mas preciosa!!!
Pero lo que mas me sorprende es tu santisima paciencia.
Yo hace años vestia muñecas para un par de chicas que se dedicaban a esto, pero ni punto de comparación y eso que las suyas salian en publicaciones y las llegaron a utilizar para hacer algún libro sobre el tema.
Niña, eres lo mas.
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por taite el Dom Dic 18, 2011 6:19 pm

gracias Nizte por valorar mi trabajo con tan buenos ojos , en esto como en todo siempre nos gusta aprender mas y aqui en España estamos en pañales , si vieras a las buenas de Estados Unidos , ojazos si que ibas a flipar , pero yo pienso que con paciencia y investigando todo se andara , yo ganas le pongo , y no me puedo quejar . un beso .
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Ramy el Dom Dic 18, 2011 10:33 pm

Acabo de ver este hilo y me he quedado maravillada de la perfección que consigues, ¡son bellísimos!, cuando me dijiste que eras pintora, no me podia imaginar esta faceta, tiene que ser precioso hacerlo.
Cuando nos veamos en Enero en Barcelona, a ver si tengo la suerte de poder verlos... un beso Taite
Ramy
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Nube el Dom Dic 18, 2011 10:47 pm

Te he enviado un mensaje privado con algunos datos, un abrazo.
Nube
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por taite el Lun Dic 19, 2011 1:03 am

Ramy , en enero llevaremos algun minijabonero a ver si se queda con alguna tecnica por que lo que somos nosotras , malas noooooo¡¡¡¡¡ pesimas , ya te contaremos nuestras penas y otra cosa soy Teresa yo soy la que escribe en el foro , la que siempre te llama , vamos la pelma , soy lo que llaman en musica la telonera y los babys son de las dos cada una hace los suyos pero colaboramos en algunas tecnicas . un beso . bebé2
taite
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por embat el Mar Dic 20, 2011 9:36 am

Impresionante, me has dejado sin palabras. bravo
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por Jabones Isbilya el Lun Ene 16, 2012 4:54 pm

Madre mía de mi vida,son una pasada palmitas
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por ruth el Miér Ene 25, 2012 5:21 pm

Creo, no sé porque, pero todos lo hemos adivinado burla2 Enhorabuena es una noticia estupenda. Besos
ruth
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2