La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

+14
Nube
Jabones Isbilya
enebat
mari
Eva1
evaperancho
agurtzane.tejada
laberupa
soniaypitu
labetsa
atmosfera
Ruth1977
beaterio
taite
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Miér Dic 14, 2011 10:23 pm

solo puedo deciros que es apasionante , hay que esperar , se hace con mucho amor , cuando les miras se te cae la baba , y asi , podria deciros muchas cosas mas , por hoy , la ultima pista ... tiene que ver con mi avatar , se admiten sugerencias ... alguien se atreve a decir que sera ? ese es mi secreto si alguien se anima se lo puedo contar . secreto
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por beaterio Miér Dic 14, 2011 11:09 pm

¿Será un nuevo ángel que viene a la tierra?.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por Ruth1977 Miér Dic 14, 2011 11:13 pm

Un jabón!!!! risa1 risa1 risa2 risa2
No me digas que no... Es apasionante, hay que esperar,se hace con mucho amor y cuando lo miras se te cae la baba... O será que mi instinto maternal está un poco desviado? mmm mmm
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por atmosfera Miér Dic 14, 2011 11:15 pm

un jabón para un bebé?? coleguita mmm


atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por labetsa Jue Dic 15, 2011 5:47 am

...si es que has dao muchas pistas!!!...un peluche!!! burla burla burla burla risa1 risa1 risa1 palmitas palmitas palmitas
Felicidades!!
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por soniaypitu Jue Dic 15, 2011 7:15 am

¿es algo que llora, mea y caga?, jajajajajajaja
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por laberupa Jue Dic 15, 2011 9:58 am

Vaya pistas. . . mmm ¿será un muñequito? palmitas Muchas felicidades!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Dic 15, 2011 10:03 am

Enhorabuena!!
bebé3
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por evaperancho Jue Dic 15, 2011 10:33 am

Enhorabuena! Creo que sera la llegada de un nuevo minijaboner@. bebé4
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por Eva1 Jue Dic 15, 2011 1:56 pm

Enhorabuena, es una noticia estupenda.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por mari Jue Dic 15, 2011 2:54 pm

Yo creo que hay que darte la enhorabuena y tu bebe en vez de con pan bajo el brazo, vendrá con jabón ,un beso
mari
mari
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Jue Dic 15, 2011 10:40 pm

no es un jabon , ni un peluche , aunque se le abraza con mucho amor , no llega , ya esta y solo una de vosotras se ha acercado , calentito malo calentito malo ,alguien se arriesga mas , otra pista , en el hay muchas tecnicas y no puedo decir mas ... bueno , hay va la ultima ... se le abriga mas que a un jabon porque son tan tiernos que se podrian enfriar ... sabeis ahora de que va ?
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por enebat Jue Dic 15, 2011 11:20 pm

???
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Vie Dic 16, 2011 12:56 am

enebat ellos a veces tambien ponen esa carita y aun asi te los querrias llevar . torpe la ultima vez arrasaron eran 4 y si quereis prontito os saludaran , que sera que sera ????
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por soniaypitu Vie Dic 16, 2011 6:59 am

¿¿¿¿¿perritos????? ¿¿¿¿gatitos?????
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por enebat Vie Dic 16, 2011 10:41 am

soniaypitu escribió:¿¿¿¿¿perritos????? ¿¿¿¿gatitos?????
Yo desde luego les veo toda la pinta de tener cola.... baile1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por Ruth1977 Vie Dic 16, 2011 3:21 pm

me he perdido...
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Dic 16, 2011 4:32 pm

Yo creo que es un muñeco bebé de esos que son tan reales... mmm
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Sáb Dic 17, 2011 3:42 am

Sultana , lo acabas de adivinar . palmitas son esculturas realistas ,y en España ahora se empiezan a comercializar, aqui , somos pocas las personas que las realizamos ,en Estados Unidos , Alemania e Inglaterra se conoce mucho mas . Tienen un proceso muy largo de trabajo ,primero una artista hace la escultura acto seguido en China se realiza el molde que se vendera y es aqui cuando intervienen diferentes pintores dandole cada uno su toque personal ya que no es lo mismo una escultura que se versiona con pelo , sin pelo , blanquito o racial ,pues la misma escultura nunca se ve igual ,dependiendo de la persona que la pinta y el concepto que tiene de plasmar la realidad , porque se trata de eso ... de intentar dar vida a un trozo de plastico para que parezca real , hay que hacerles las venas , las rojeces , las transparencias que tiene el moteado de la piel con todas sus marcas en fin hacer capas y capas para que deje de ser plastico y te haga dudar , son piezas que tienen minimo un mes de trabajo , porque cada pincelada que das para que no se borre la has de hornear y son capas y capas donde buscando la realidad nunca dejas de pintar , pero es muy reconfortante cuando lo montas y parece real . bueno vaya rollazo que os he metido , pero las manualidades tienen procesos que si se desconocen hay que explicar , os pongo unas fotos para que veais un poco como va .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Sáb Dic 17, 2011 4:36 am

no se que pasa que no puedo cargar las fotos , lo intentare mas tarde .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Sáb Dic 17, 2011 4:38 am

intento fallido Lloron Lloron
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Sáb Dic 17, 2011 4:26 pm

os dejo el antes y el después asi podeis opinar
es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Getattachment3aspx

taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Sáb Dic 17, 2011 4:32 pm

y como os comente a veces lllegan de cuatro en cuatro.
es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Dsc01222r

taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por taite Sáb Dic 17, 2011 4:37 pm

bueno desvelado el secreto , ahora estan en camino ... horneandose algunos mas llegan para navidad , si quereis puedo poner las fotos cuado los tenga acabados , no porque sean mios pero son una preciosidad , ya os decia solo con mirarlos los quieres achuchar .
taite
taite
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por atmosfera Sáb Dic 17, 2011 5:23 pm

pero que cosa más bonita!! me he quedado perpleja!! Esas habilidades no me las contaste!! (borro los post del otro sitio, ok?) Igual pareceré tonta, pero son todo muñecos? o hay algún bebé?? mmm Pon , pon las fotos cuando los termines, son maravillosos

De verdad que me encantan.. como me hubiera gustado tener de mis hijos cuando eran bebés.. es un precioso recuerdo.
Me quedan muchas preguntas en el tintero, si los haces para tí, si los vendes por encargo.. etc..
Enhorabuena, preciosísimos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

es un secreto , alguien lo quiere adivinar ??? Empty Re: es un secreto , alguien lo quiere adivinar ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.