La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

5 participantes

Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por agurtzane.tejada Mar Nov 08, 2011 9:04 am

He estado mirando post por aquí y algún video de como comenzar a hacer velas y fanales, me apetece probar!
Me recomendais algún tutorial majo que vosotras hayais puesto en práctica, alguna lectura?
Muchas gracias por adelantado...
bruja
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por Ruth1977 Mar Nov 08, 2011 12:18 pm

Hace algún tiempo colgué uno en mi página. Es una velita muy sencilla, pero si no has hecho nunca ninguna está bien para empezar.
Te paso el link por si te apetece mirarlo
http://www.lapanaceaderuth.com/una-velita-muy-sencilla/
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por laberupa Mar Nov 08, 2011 5:55 pm

gracias por compartir Ruth! Animo agurtzane! Yo ando igual que tú!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Nov 08, 2011 5:59 pm

Agur y Laura,en el blog de Gran velada tienen muchos tutoriales,son buenísimos.

Besos.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por agurtzane.tejada Miér Nov 09, 2011 9:00 am

Gracias Ruth y Sultana!!
Los tutoriales de gran velada los habia visto, lo que pasa es que quiero empezar a hacer alguno que no necesite molde especificamente comprado para eso... porque seguramente me saldran mal la 1º vez! risa2
Sultana, he visto el fanal que tienes nuevo con ese molde tan precioso... es super bonito!!
probare a hacer alguna con moldes de silicona para empezar...

gracias
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Nov 09, 2011 4:55 pm

He estado hablando con mauricio sobre el tutorial de una vela sencillita y me ha dicho que van a hacerlo en estos días para quienes queráis empezar en esto baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por agurtzane.tejada Miér Nov 09, 2011 5:56 pm

Guau!!
Muchas gracias!
bruja
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Nov 09, 2011 6:03 pm

A mandar guiño

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por laberupa Miér Nov 09, 2011 7:53 pm

Sultana escribió:He estado hablando con mauricio sobre el tutorial de una vela sencillita y me ha dicho que van a hacerlo en estos días para quienes queráis empezar en esto baile1


bravo bravo

gracias gracias
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por ady Lun Nov 21, 2011 6:54 am

cualquier cosa que teneis por casa os puede servir de molde,yo trabajo(por ahora ahíva ) con cosas que encuentro por los chinos aver como se me da y luego me pongo a aser pedidos con cosas mas profesionales beso1
ady
ady
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas Empty Re: Tutorial o lectura para comenzar a hcer velas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.