La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pulseras hechas con anillas de refresco

4 participantes

Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por Amorin Dom Oct 16, 2011 7:27 pm

ya se, que esta muy visto, pero me apetecia mucho hacerlas, quedan muy bonitas, si se sabe poner las cintas adecuadas, espero qupulseras hechas con anillas de refresco Dsc09695p

e os gusten, lucen mucho, un besazooooooooooooooo

pulseras hechas con anillas de refresco Dsc09710p

beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty Re: pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por beaterio Dom Oct 16, 2011 8:45 pm

Yo no las había visto nunca. Así que gracias por compartir la idea, quedan estupendas. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty Re: pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por Amorin Dom Oct 16, 2011 9:43 pm

perdon, me he equivocado de sitio al subir, las fotos, no deberian estar ahi ahíva ahíva ahíva ahíva , lo siento, un besazoooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty Re: pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por mariquitaperez Lun Oct 17, 2011 1:12 pm

Me encantan!!!! donde puedo comprar esas cintas? bravo bravo gracias beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty Re: pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por Amorin Lun Oct 17, 2011 2:19 pm

mariquitaperez escribió:Me encantan!!!! donde puedo comprar esas cintas? bravo bravo gracias beso2

pues yo las compro en una tienda de chinos que hay al lado de mi casa, en realidad son cordones risa2 risa2 risa2 , pero quedan monisimas y muy originales, un besazooooooooooooo
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty Re: pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por mariquitaperez Mar Oct 18, 2011 1:59 pm

ojazos me voy al chino que mi niña tiene como sesenta anillas guardadas esperando el momento de aprender a hacer esas pulseras gracias gracias beso2
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty Re: pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por Nizte Jue Oct 20, 2011 12:23 pm

¡¡¡ Que superoriginales!!!
Son monisimas. beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

pulseras hechas con anillas de refresco Empty Re: pulseras hechas con anillas de refresco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.