La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

+6
laberupa
anita
Nizte
Caballito
Eva1
Asteroide Jabonero
10 participantes

Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Asteroide Jabonero Vie Ago 05, 2011 7:13 pm

Hola a todo el mundo!!!, hace mucho que no paso por el foro, estoy más liada que "la pata de un romano", que se dice en mi pueblo.... risa2
Bueno, el caso es que el otro día, aproveché un hueco y me hice una manteca corporal que me tiene loca... palmitas , es genial, el olor, el tacto, y como me tiene las rodillas y los pies de suavitos.... Así que he decidido compartirla, algo así merece ser conocido y probado por todo el mundo...

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Mantecacorporal026


Pongo el enlace al blog, que allí está todo explicadito.pincha aquí

Un besote gordo beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Eva1 Sáb Ago 06, 2011 9:40 am

Tiene buena pinta, unos ingredientes estupendos y muy bien explicados, muchas gracias.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Caballito Sáb Ago 06, 2011 5:40 pm

Intenté dejarte un mensaje en el blog, pero no pude (la informática no es lo mío). Tiene que ser una maravilla y tal como lo explicas, hasta las torpes tenemos una oportunidad de hacer algo.
Gracias por compartir.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Nizte Sáb Ago 06, 2011 6:14 pm

Que si, que me encanta, que esto lo pruebo yo sin lugar a dudas.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Ago 07, 2011 3:49 pm

Gracias por los comentarios.
Me ha gustado tanto el olor que me voy a hacer unos jabones con el mismo aroma, y una crema corporal. El lote completo, aunque lo suyo sería un agua de colonia.... potingues ahora que lo pienso.
Bueno, ya veremos. Un besote. beso2
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por anita Dom Ago 07, 2011 6:45 pm

gracias por enseñarno tanta cosa ,por comparti y tiene que ser de lujo la manteca corpora que as echo, bueno como todo lo que haces que es autentica maravilla, beso anita bravo coleguita gracias

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por laberupa Mar Ago 30, 2011 3:33 pm

Muchas gracias por compartirlo con nosotras Irene! Parece estupenda! es muy aceitosa?
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Mariajo Mar Ago 30, 2011 3:45 pm

Yo sigo con problemas para dejar comentarios, por lo menos ahora me permite como anónimo.
Como te he comentado Irene, te ha quedado me maravilla, el aroma me lo imagino ... y la foto preciosa. Felicidades.
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por sira Miér Ago 31, 2011 4:44 pm

Eres un crack .... esto también lo quiero probar
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Concon Jue Sep 01, 2011 7:43 am

Tiene una pinta estupenda!!!! y sabiendo lo acertadas que son tus recetas siempre solo me falta decir que te copiare..... soy una copiona, jejejeje
besotes y felicidades
Concon
Concon
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por elena pachamama Dom Nov 20, 2011 11:05 am

Irene, ¿y se puede usar bajo la ducha? Es que estoy intentando hacer un símil del Sin Perdón de Lush. ¿El proceso es el habitual para las mantecas? Me refiero por ejemplo al ácido esteárico. Gracias por compartir tus recetas, tu blog es uno de los que más sigo, realmente estupendo e inspirador. gracias
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Asteroide Jabonero Lun Nov 21, 2011 8:43 pm

Gracias Elena!
Yo no lo uso en la ducha, creo que para poder usarlo así hay que añadir en la formulación algún tensioactivo, no me hagas mucho caso, pero algo he leído en una web francesa.... a ver si lo encuentro... creo que en Caly Beauty.
El caso es que tal cual mi receta bajo la ducha sería como embadurnarte de aceite bajo el agua.... no sé yo... con la Sin Perdón (yo también la he probado), no es que haga espuma, pero se desliza bien y da la sensación de que "limpia", y eso es cosa de los tensioactivos....Mira esta receta
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por elena pachamama Mar Nov 22, 2011 7:00 pm

Pues en la web de lush y en sus folletos sólo ponen como componente estos:
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Arroz Molido (Oryza sativa), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis), Perfume, Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Limón (Citrus limonum), *Citral, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Vaya, que yo la he hecho con esos ingredientes y lo único que no me ha quedado tan dura como la original, pero eso con cera de abejas lo soluciono rápido. Gracias por la otra receta, yo sabes que soy una fan tuya
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité Empty Re: Manteca corporal con plátano, arroz molido y mantecas de cacao y karité

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.