La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

+24
zeep
evamex
consu
Buganvilla
beaterio
nutxi
AnaM.
atmosfera
agurtzane.tejada
laberupa
Suval
Mariajo
inma_
panchoron
Karuna
blanca lopez barreda
Nube
Hebe
rusaca
Nieves
olivia
Jabones Isbilya
Ramy
enebat
28 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por zeep Mar Dic 13, 2011 11:28 pm

Bueno, las mías:

Spice Xmas de Gracefruit: aunque dice que no acelera, acelera. No modifica colores y huele a jengibre con vainilla, dulce de navidad..., Navidad de Harrods que diria miarma.

Frankincense: acelera más que Valentino Rossi, huele estupendamente a mirra e incienso pero puede manchar de marrón el jabón, marrón moteado.

Ya contaré de las demás que me trae el gordo vestido de rojo.

Saluditos.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por AnaM. Miér Dic 14, 2011 9:39 am

zeep escribió:Bueno, las mías:

Spice Xmas de Gracefruit: aunque dice que no acelera, acelera. No modifica colores y huele a jengibre con vainilla, dulce de navidad..., Navidad de Harrods que diria miarma.

Frankincense: acelera más que Valentino Rossi, huele estupendamente a mirra e incienso pero puede manchar de marrón el jabón, marrón moteado.

Ya contaré de las demás que me trae el gordo vestido de rojo.

Saluditos.
Jamás en mi vida he dicho "miarma" risa2 risa2 risa2 malejeeeeeeeeeeee burla
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por zeep Miér Dic 14, 2011 10:33 am

Quien ha dicho que tú seas la que dice miarma...? burla
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por Karuna Dom Ene 15, 2012 5:35 pm

Hola sabéis si el coco de jabonarium oscure el jabón?
El de la trastienda si lo oscure y mucho, me ha quedado color chocolate. histérica
Gracias
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por zeep Dom Ene 15, 2012 6:56 pm

Yo hablaría con María directamente.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por pompita Jue Feb 16, 2012 6:15 pm

Hola,os dejo mi experiencia con una fragancia para que podais incluirla en la tabla que teneis.
Se trata de la fragancia de frangipani de granvelada.Acelera la traza muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,tanto,que no me ha dejado tiempo ni para enmoldar,y ha tenido qe ir todo a la basura :(
Espero que a nadie mas le pase como a mi
pompita
pompita
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Vie Feb 17, 2012 11:10 am

Vaya, lo siento muchísimo, Pompita. Como ya te dije en otro lado, yo usé la de Gisella y para nada aceleró la traza. De hecho, tenía miedo no sólo a que la acelerara, sino a que el olor fuese demasiado fuerte y el resultado fue todo lo contrario: no aceleró y el aroma final fue muy agradable.

Me llama muchísimo la atención como puede variar un producto según el distribuidor. ???

De veras, lo siento.
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por ayla76 Sáb Feb 18, 2012 1:07 pm

¡Hola! Quería contar mi experiencia con la fragancia de vainilla de Suval. Primero que nada decir que huele de maravilla. Como era de esperar, el color del jabón quedó marroncito, uno acaramelado tirando a chocolate muy bonito. Lo que no puedo decir es si me aceleró la traza o no. Me explico. Al hacer el jabón con mayoría de aceites duros (coco, palma y manteca de cacao), aparte del de oliva que era el único blando, no sé si la traza quedó tan espesa por los aceites duros o porque eché la fragancia. Si vuelvo a repetir con esta fragancia y pongo más cantidad de aceites blandos, ya os contaré si acelera o no con plena seguridad.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Jue Feb 23, 2012 6:29 pm

Alguien dijo por ahí que las esencias de Gran Velada aceleran la mezcla. Quiero decir que sí, que me ha pasado con la esencia de lavanda y de rosas. Estoy formulando un jabón con estos dos ingredientes y, en una de las primeras pruebas, quise echarle estas esencias. La mezcla endureció una barbaridad (a cucharadas para el molde).
Al principio, pensé que había sido por la mezcla de mantecas que había usado, pero hice una segunda tanda de jabón, exactamente igual, con la única diferencia de que no le eché ninguna esencia. El resultado es que pude trabajarlo sin ningún problema.
La conclusión es que la esencia de lavanda y la de rosas de Gran Velada sí, también aceleran la traza (muchísimo).
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por enebat Jue Abr 05, 2012 11:22 pm

Bueno, con un poco de retraso pero ya estoy aquí.
Ana, estás segura que son las dos fragancias las que aceleran?
No he entendido muy bien si las has probado separadas o juntas... corte1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por Ana de Sueños y Regalos Vie Abr 06, 2012 8:12 am

Hola, enebat, es una buena pregunta: la prueba las hice con las dos esencias juntas no por separado. Ni se me había pasado por la cabeza que sólo sucediera con una de ellas.
Ana de Sueños y Regalos
Ana de Sueños y Regalos
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por Caballito Vie Abr 06, 2012 11:26 am

La primera vez que la probé pensé que era por que era un jabón de arcillas, pero la segunda ya no lo tengo tan claro. Es la fragancia de pera de la Trastienda. Acerela un poco, pero lo que más me llama la atención es el cambio de color del jabón al día siguiente de cortarlo. ¿Es normal?
COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Planetas2


Y al día siguiente:
COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Planetarioseco
No se aprecia la diferencia porque la segunda foto tiene más luz que la primera, pero recien cortado era rosita y ahora tiene un color marron chocolate y encima los dichosos puntitos.... Eso sí huele de maravilla y perdura un montón.
beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS - Página 4 Empty Re: COMO SE COMPORTAN LAS FRAGANCIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.