La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo escribir mensajes en los blogs

4 participantes

Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Nagore Mar Jun 28, 2011 7:53 pm

Perdón por poner este mensaje aquí disimulo ,porque no es ningun problema tecnico con en foro sino en los blogs. Pero es que lllevo como dos semanas que no puedo poner nada, hoy mirando y donde había escrito me he dado cuenta que no se publico, no se con cuantas me habra pasado, pero vaya rollo con los de blogspot. ¿A vosotras os ocurre también? o alguién sabe que puedo hacer.
Ya me he asegurado de al entrar el email este en "no cerrar sesión". Gracias de antemano,

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por laberupa Mar Jun 28, 2011 9:28 pm

Pues yo no sé pq te ocurrirá eso pq yo no tengo blog y aún así publico como anónimo y no he tenido nunca problemas.
A ver que te dicen los que tienen blog. Suerte!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Nagore Miér Jun 29, 2011 11:23 am

Gracias Laberupa! Pero he intentado como Anonimo y tampoco me deja, como lo haces tu?

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Mariajo Miér Jun 29, 2011 11:38 am

Yo también tengo el mismo problema desde hace 1 mes mas o menos.
Con la cuenta google nada de nada, luego probé en la url, al principio bien, luego tampoco iba bien y como anónimo unas veces me deja y otras no, también depende de los blogs. enfado
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Jun 29, 2011 11:49 am

Blogger está dando problemas últimamente.Hay veces que no deja escribir,otras no deja publicar,otras no deja hacerse seguidor,etc...

No sñé qué estarán toqueteando pero falla más que una escopeta de feria ahíva
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por laberupa Miér Jun 29, 2011 3:17 pm

Joo pues ayer yo dejé un comentario en el blog de una amiga y no tuve ningún problema. Llevo toda la semana comentándolo. No es un blog de jabones sino de viajes pero es lo mismo. En la parte inferior de la entrada hago click en comentarios y me redirecciona a una página, escribo lo que quiero, verifico la palabra y por último selecciono la identidad de anónimo. Hago click en publicar comentario y listo. No he tenido problemas.
Por otro lado estoy preparando un blog para mi y hasta ahora tampoco he tenido problemas. llevva una semana parado pq igual me hace una amiga una página web pero no he tenido tampoco problemas.
No sé igual lo mio es suerte risa1 risa1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Jun 29, 2011 3:32 pm

Hay ratos en que va bien y otros que falla,hay blogs en los que falla y otros en los que no ahíva
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Nagore Miér Jun 29, 2011 8:17 pm

Chicas, muchisimas gracias por vuestras respuestas, visto que Mariajo llevas un mes, esto parece que va pa largo enfado Con lo que me cuesta a mi escribir, lápiz pa que después no me deje boxeo
un beso`pa todas

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Nagore Jue Jun 30, 2011 12:05 pm

laberupa escribió:Joo pues ayer yo dejé un comentario en el blog de una amiga y no tuve ningún problema. Llevo toda la semana comentándolo. No es un blog de jabones sino de viajes pero es lo mismo. En la parte inferior de la entrada hago click en comentarios y me redirecciona a una página, escribo lo que quiero, verifico la palabra y por último selecciono la identidad de anónimo. Hago click en publicar comentario y listo. No he tenido problemas.
Por otro lado estoy preparando un blog para mi y hasta ahora tampoco he tenido problemas. llevva una semana parado pq igual me hace una amiga una página web pero no he tenido tampoco problemas.
No sé igual lo mio es suerte risa1 risa1
Gracias Laberupa, hay algunos blogs que dejan firmar como anonimo, otros sin embargo no, así por lo menos podré comentar en algunas beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

No puedo escribir mensajes en los blogs Empty Re: No puedo escribir mensajes en los blogs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.