La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

+21
pilaralcala
lofer
Concon
laberupa
Eva1
Nieves
sira
Jabones Isbilya
Asteroide Jabonero
Nube
mariquitaperez
sabons carmeta
cristhiann
beaterio
yebisah
xaxi
Selene M.
Nizte
nutxi
Caballito
denissedelmar
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Vie Jun 17, 2011 2:28 am

Hola a todos! hola
Estos son dos de los jabones que preparé para la feria que les había contado. Recuerdan los jabones que había presentado con estos mismos colores buscado un look francés? Seguí pensando, pensando, pensando... mmm mmm mmm qué diseño hacer... y ésto fue lo que resultó disimulo . Espero que les gusten.

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Dsc01697m



Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Dsc01700s



Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Dsc01768l



Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Dsc01771j

denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Caballito Vie Jun 17, 2011 7:55 am

Guauuuuuuuuuu, Denisse. No me gustan ¡me encantan!
beso1 beso1
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por nutxi Vie Jun 17, 2011 8:05 am

Preciosossss!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Nizte Vie Jun 17, 2011 8:06 am

Por favor, que cosa mas delicada. desmayo
Franceses ??? pues no se. Yo mas bien diria que pertenecen al pais de los sueños. bebé2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Selene M. Vie Jun 17, 2011 8:13 am

Que bonitos!!!! que idea mas original esa y los corazoncitos una monada bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Vie Jun 17, 2011 8:56 am


Caballito, Nutxi, Nizte, Selene M., qué chulitas son todas... Gracias!!!
gracias gracias gracias gracias
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por xaxi Vie Jun 17, 2011 9:54 am

q xuladaaaaaaaa!!!!!!!!! preciosisimossssss!!!!! felicidades.

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por yebisah Vie Jun 17, 2011 9:57 am

bravo bravo expectaculares.

yebisah
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por beaterio Vie Jun 17, 2011 3:05 pm

Denisse, ya sabes que me encantan tus creaciones, es difícil que al alguien no le gusten; son originales, elegantes, con una estética impresionaante, y un acabado siempre impecable. Sigue deleitándonos con tus fotos. abrazo


P.D: ¿Que tal la salud?, ¿estás algo mejor?.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por cristhiann Vie Jun 17, 2011 6:45 pm

Bellisimossss, espectaculares, me encanto..!!!! bravo
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por sabons carmeta Vie Jun 17, 2011 8:07 pm

Caramba, que requetebonitos te han quedado... me han encantado.

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por mariquitaperez Vie Jun 17, 2011 9:03 pm

Muy bonitos, son espectaculares, me gustan mucho!!! bravo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Vie Jun 17, 2011 9:23 pm


Xaxi, Yebisah, Montse, Cristhiann, Carmeta, Mariquita...
Gracias a todas por sus elogios!!!
gracias gracias gracias gracias gracias
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Vie Jun 17, 2011 9:41 pm

beaterio escribió: Denisse, ya sabes que me encantan tus creaciones, es difícil que al alguien no le gusten; son originales, elegantes, con una estética impresionaante, y un acabado siempre impecable. Sigue deleitándonos con tus fotos. abrazo

P.D: ¿Que tal la salud?, ¿estás algo mejor?.

Gracias por tus palabras tan motivadoras, Montse!!! Mira que me las creo!!! risa6 risa6 risa6

Y gracias también por preguntar por mi salud!

Aquí le he dado un "copy & paste" a parte de mi respuesta a tu último comentario en el tema en el que hablé sobre mi salud:

"Y después de tu valiosa “sesión de psicoterapia concentrada”, pues claro que he cambiado de enfoque y de actitud casi a los 180 grados, digamos que unos 135 grados para ser justa. De lo contrario sería como le comenté a Luz de Luna, “predicar la moral en pantaletas” ja, ja, ja..... Si me atrevo a ofrecer consejos, cómo no los voy a escuchar y aceptar cuando me los ofrecen a mí. Y éstos tuyos me han venido como anillo al dedo!!!!"

Y claro, al cambiar de enfoque, en automático me he sentido mejor. El dolor sigue casi igual, sólo un poco de mejoría por un medicamento que me inyectaron. Pero al manejarlo mejor, pues me siento mucho mejor!!! palmitas palmitas
Nuevamente, GRACIAS!!!!

Un gran beso y un fuerte abrazo!!!

beso2 abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Nube Vie Jun 17, 2011 10:04 pm

Me parecen preciosos, y esa transparencia... estupenda. Muy bien acabados. Felicidades
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Dom Jun 19, 2011 5:12 pm


Gracias, Nube!!!!
gracias
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Jun 19, 2011 6:18 pm

Son preciosos Denisse!!!, no sabía que estabas malita malito .... me alegro de que te encuentres mejor. Un abrazo. cariñoso
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Jun 20, 2011 7:43 am

Wowww,qué preciosidades,son una pasada...No sabría con cuál quedarme,jeje...

Denisse,¿qué te pasa?Creo que me lo he perdido ahíva beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Lun Jun 20, 2011 10:29 am

gracias gracias
Gracias por tanto elogio Asteroide y Bárbara!!!

denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Lun Jun 20, 2011 10:46 am

Sultana escribió:Wowww,qué preciosidades,son una pasada...No sabría con cuál quedarme,jeje...

Denisse,¿qué te pasa?Creo que me lo he perdido ahíva beso1

Gracias por preguntar, Bárbara, pero no te lo has perdido... incluso fuiste una de las me enviaron sus buenos deseos, cosa que agradezco gracias muchiiiiiiísimo, en el tema que publiqué hace unas semanas atrás titulado ¡Estoy de Vuelta!. Seguro que con la emoción del nuevo retoñito bebé3 en la familia (y no es para menos), lo has olvidado. Es lo del nervio ciático y la hipertensión. Con medicamento tengo la presión controlada, aunque el pulso sigue acelerado (es que tengo tanto amor en mi corazoncito que se desborda bebé2 , jajaja!!! Y mañana comienzo a ir a fisioterapia.
Nuevamente, gracias!!! y bendiciones al sobrinito y a tu hermana.
Abrazos,
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por sira Lun Jun 20, 2011 12:39 pm

Denisse ...están precisos !!! Muy, pero que muy elegantes !!!!!


Que te mejores niña beso2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por denissedelmar Mar Jun 21, 2011 3:27 am

Gracias, Sira! gracias
Abrazos...
abrazo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Nieves Mar Jun 21, 2011 5:05 am

Enhorabuena por ambas cosas, por tus increibles creaciones y por tu mejoria, las que arrastramos cosillas de salud, bien sabemos lo que agradecemos el sentirnos apoyadas. Sigue luchando, la vida es hermosa y vale la pena vivirla. jardin1

Nieves
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Eva1 Mar Jun 21, 2011 5:42 am

Te han quedado espectaculares, qué maravilla, qué colorido y qué diseño más bonitos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por laberupa Mar Jun 21, 2011 10:36 am

Sin palabras me quedo al verlos!!

Perfectos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria. Empty Re: Franceses??? No sé... Algunos de los jabones de la feria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.