La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda

4 participantes

Ir abajo

ayuda Empty ayuda

Mensaje por elena Vie Oct 01, 2010 6:11 pm

compre un nordico a ingrid de color rosa fucsia precioso pero me gustaria decorarlo como?
hacerle algo de la kitty pero claro no tengo ni idea ademas no tengo cortinas kiero comprarle una y decorarla , me echais un cable ??
darme idea porfa k estoy muy despistà
gracias
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por barbyveri Vie Oct 01, 2010 7:39 pm

pues si a ver que te cuentan pq yo lo de coser....nada de nada y no se me ocurre otra manera...que idea mas chula¡¡
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Selene M. Lun Oct 04, 2010 9:36 am

Pues no se me ocurre nada porque lo de coser tampoco es que sea mi fuerte.......a ver las que saben del tema que se manifiesten!!!!
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Yaori Mar Oct 05, 2010 11:11 am

Hola!
Tienes alguna idea preconcebida de lo que quieres, o de momento solo quieres que sea de la kitty y ya está?
Lo prefieres pintado, o cosido?

Para lo de las cortinas, que se toquitean menos, puedes comprar papel de transfer, imprimir los dibujos que te gusten, y con plancha fijarlos en las cortinas. Una amiga mia se lo hizo a la niña con las princesas disney, y la niña está encantadisima, a todo el mundo que va le enseña sus cortinas.

Al edredon podrias pintarle algo, o con apliques tipo patchwork y el punto festoneado, ponerle alguna decoración chula.

Si necesitas mas información de lo que sea, dilo que te ayudo en lo que pueda.

Besos!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por elena Mar Oct 05, 2010 11:14 am

pues me encantaria k me ayudases !! gracias
la verdad k los mueble tienes muchas pegatinas de la kitty y un cojin vamos k le encata y tambien flores estrelas no se. habe yo coser se lo tipico y amano no tengo makina. haber como puedo hacer. gracias por tu ayuda de antemano.
elena
elena
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Yaori Mar Oct 05, 2010 11:22 am

Pues nada, muchacha, a mandar se ha dicho.
Y tu tranquila, que yo la primera vez que cogí una aguja, me dejé el dedo como un colador, pero todo se va aprendiendo.

Mira, aqui te dejo dos enlaces con tutoriales muy bien explicados de lo que te comentaba del aplique y de festonear. Mi madre y yo medio aprendimos con ellos (el otro medio fue practicar y practicar)
Antes que nada, decirte que necesitarás telas de distintos colores.
Al ser la kitty, supongo que con rosa, blanca y negra, tendras suficiente. No recuerdo si lleva algo amarillo o que, aunque luego eso ya depende de si solo haces la cara, o haces algo en lo que se le vea el cuerpo.

Bueno, no me enrollo mas, aqui los enlaces:
Parte 1
Parte 2

Sacar el dibujo para hacer estos apliques es facil, y mas en un dibujo tan vectorial como es la kitty, pero si no te aclaras, dilo tambien, y en cuanto tenga un poco mas de tiempo, te ayudo tambien.

Y lo del papel transfer en las cortinas, planteatelo, por que en las de algodon coge super bien, y queda muy resultón.

Y creo recordar que han sacado hace poco tambien una tela de algodon imprimible, que a lo mejor tambien te iria bien.
A ver si consigo volver a encontrarla, y te digo algo.

Besos!! Y si sigues necesitando lo que sea, lo dices ;)

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.