La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociación de Artesanos del Jabón

2 participantes

Ir abajo

Asociación de Artesanos del Jabón Empty Asociación de Artesanos del Jabón

Mensaje por artbychela Sáb Abr 16, 2011 10:19 pm

Hola gente, buenas noches.
Hace poco estuve con la jabonera Ma Teresa, organizadora de la fira del Sabó de Montgai (Lleida) y charlamos un poco acerca de la situación de los jaboneros artesanos. El próximo domingo 24 de abril se realizará NET, la feria del Jabón artesanal en el pueblo y se reuniran jaboneros para encaminar la Asociación de artesanos del Jabón. Por supuesto que estaré allí para enterarme de todo y contarles luego como va la cosa.
Me gustaría saber si en otro lugar de España se está organizando alguna Fundación o Asociación, pues creo que es lo más importante que podría pasarnos a todos, ya que esto no esta regulado por nada y sería una maravilla estar todos juntos con un mismo fin.
Si saben de algo me gustaría que me cuenten. No se si la jornada de jabón que organiza Susana V. tendrá algo que ver con formar algo. Me avisan?
Saludos burbujenates a todos y dulces sueños... gracias reunion
artbychela
artbychela
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Asociación de Artesanos del Jabón Empty Re: Asociación de Artesanos del Jabón

Mensaje por Nagore Mar Abr 19, 2011 2:07 pm

Yo no se nada al respecto, en mi zona no hay nada de eso, pero ya nos contaras, un saludo

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.