La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui estoy, si me dejan

+18
atmosfera
pepitogrillo
pilar cifuentes
soniaypitu
enebat
embat
Ramy
tesa
Amorin
sira
AnaM.
labetsa
Nagore
Moni
Nizte
Eva1
Jabones Isbilya
Mendruga
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aqui estoy, si me dejan - Página 2 Empty Re: Aqui estoy, si me dejan

Mensaje por olivia Dom Mar 13, 2011 7:28 pm

Buenas Pilar encantada de verte por estos lares!!

beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy, si me dejan - Página 2 Empty Re: Aqui estoy, si me dejan

Mensaje por Mendruga Mar Mar 15, 2011 7:42 pm

AnaMª
Si no he entrado antes en el foro a replicarte es porque a diferencia de otras personas, yo no tengo tiempo apenas ultimamente, y mucho menos si tengo visita el fin de semana, ademas de otra serie de problemas con la nueva casa en la que vivo y que son mi primera prioridad...

Querida amiga AnaMª creeme que estaba de broma porque si hubiera querido acusarte de algo no habria puesto tan "asepticas" palabras, que por cierto he borrado ya que el texto era a tu parecer tan injurioso, tan despectivo, tan insultante y tan ultrajante a tu honor y valia personal.

Tus contestaciones han estado fuera de tono y desmesuradas, pero eso es cosa tuya, cada uno tiene su forma de expresarse...Desearia dieras por terminado este asunto que tanto parece te enoja y encoleriza, creo que has hecho un castillo de un grano de arena...no? Ojiplatica me has dejado
Mendruga
Mendruga
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy, si me dejan - Página 2 Empty Re: Aqui estoy, si me dejan

Mensaje por Eva1 Mar Mar 15, 2011 8:16 pm

Pilar, creo que no ha sido nada acertada tu presentación, ni las bromas dirigidas a Ana porque , en su situación, cualquiera se hubiera sentido ofendido leyendo esas mentiras. Yo también espero que se de por terminado este asunto y para la próxima sólo hace falta ponerse en el lugar del otro a la hora de hacer un comentario y no intentar ofender a nadie.
En este foro todo el mundo es bienvenido siempre que se mantengan las formas. Espero verte a menudo por aquí cuando tengas tiempo. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy, si me dejan - Página 2 Empty Re: Aqui estoy, si me dejan

Mensaje por anita Vie Mar 18, 2011 2:07 pm

bienvenida mendruga me alegra mucho que este aqui. beso2 Bienvenid@

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy, si me dejan - Página 2 Empty Re: Aqui estoy, si me dejan

Mensaje por lucero Vie Mar 18, 2011 6:01 pm

bienvenida, cuanta más gente mejor. Yo poco puedo aportar porque sé muy poco pero me lo paso muy bien leyendo todo lo que explicais. Aunque algunas cosas tengo que pensarlas.
Lucero

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aqui estoy, si me dejan - Página 2 Empty Re: Aqui estoy, si me dejan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.