Cojín terapeutico de semillas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cojín terapeutico de semillas

Mensaje por Eva1 el Jue Feb 10, 2011 9:13 pm

Este es un cojín hecho con semillas, es una maravilla. Es muy fácil de usar. Se mete durante dos o tres minutos en el microondas con un vaso de agua y luego te lo pones en la zona que quieras tratar y dura entre veinte minutos y media hora, se adapta perfectamente a la espalda, hombros, cuello. Sirve para tratar esguinces, contracturas, etc. Ventajas: no necesitas tenerlo enchufado durante veinte minutos a la electricidad. Y su aroma, increible.
Está hecho con semillas de trigo, trigo sarraceno, avena, lino (todo de agricultura ecológica) luego se le añaden las plantas aromáticas que se quiera. En este caso he puesto flor de lavanda, romero y flor de azahar. La flor de lavanda y azahar sirven como relajantes y el romero es estimulante. Dependiendo del efecto que se quiera obtener con estos cojines hay que añadir una planta y otra. Una cosa muy importante es que la tela utilizada sea de algodón 100%.

Éste se lo he hecho a mi hija pequeña que le chifla todo lo que hago.

Eva1
Moderadora
Moderadora

Re: Cojín terapeutico de semillas

Mensaje por ENTUSIASTA el Vie Feb 11, 2011 9:45 am

Esta genial, ¿donde consigues el trigo sarraceno? Yo me compré una en un mercadillo medieval y siempre me he preguntado que llevaría por dentro además de las flores de lavanda. El mio huele a lavanda. Muchas gracias por desvelar el secreto. jijijiji

Besos

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional

Mensaje por embat el Vie Feb 11, 2011 11:07 am

Eva muchas gracias por compartirlo con nosotr@s. Yo me hice uno con huesos de cerezas, y también va muy bien. Lo que en el mio no le puse aromaticas.
beso2

embat
Activ@
Activ@

Mensaje por soniaypitu el Vie Feb 11, 2011 1:17 pm

A mi me regalaron uno cervical ¡¡¡¡¡¡pero no tengo microondas!!!!!, alguien sabe como puedo "calentarlo"?

soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sira el Vie Feb 11, 2011 2:10 pm

soniaypitu escribió:A mi me regalaron uno cervical ¡¡¡¡¡¡pero no tengo microondas!!!!!, alguien sabe como puedo "calentarlo"?

??? ??? no tienes microondas??????????

Ainsssssss ...eres la primera persona que conozco que no lo tiene !
Y cómo calientas un vaso de leche ??? ejem

sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Eva1 el Vie Feb 11, 2011 2:25 pm

Sira, lo calienta en un cazo risa2 risa2
Todo lo que lleva dentro menos las plantas aromáticas lo compré en el herbolario

Eva1
Moderadora
Moderadora

Cojin terapeutico de semillas

Mensaje por ENTUSIASTA el Vie Feb 11, 2011 3:03 pm

soniaypitu escribió:A mi me regalaron uno cervical ¡¡¡¡¡¡pero no tengo microondas!!!!!, alguien sabe como puedo "calentarlo"?

He visto esto:
Nota: Si no tiene microondas se pone el cojín al horno convencional o eléctrico en vuelto en papel aluminio (Alusa foil) de 3 a 5 minutos.

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional

Mensaje por ENTUSIASTA el Vie Feb 11, 2011 3:06 pm

SoniaPitu he visto esto en una web:

Nota: Si no tiene microondas se pone el cojín al horno convencional o eléctrico en vuelto en papel aluminio (Alusa foil) de 3 a 5 minutos.

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional

Mensaje por soniaypitu el Vie Feb 11, 2011 5:40 pm

sira escribió:

??? ??? no tienes microondas??????????

Ainsssssss ...eres la primera persona que conozco que no lo tiene !
Y cómo calientas un vaso de leche ??? ejem

Joer Sira, pues como lo calentaban nuestras madres antes de que existiesen los microondas, risa1 risa1 risa1 ¡¡¡¡en un cazo!!!!

Pues no lo tengo no, cuando nos cambiamos de casa (hace 8 años y pico) cambiamos todos los electrodomésticos y dejamos el hueco en el mueble de la cocina para encastrarlo y lo hemos ido dejando, dejando, y pusimos la Thermomix en ese hueco y ahora ya no nos cabe y como nos apañamos sin él, pues no tenemos.

soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soniaypitu el Vie Feb 11, 2011 5:41 pm

ENTUSIASTA escribió:SoniaPitu he visto esto en una web:

¡¡¡¡Muchas gracias Entusiasta!!!, lo voy a probar esta misma noche y mañana os cuento beso1

soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba